13/7/07

Vosotros no lo aprendistéis, nosotros no lo aprendemos, ellos se nos han aprendido






.
La vivienda se ha convertido en un dolor de cabeza para muchos españoles por el fuerte incremento del coste en los últimos diez años, donde los precios se han multiplicado por tres, pero también se ha convertido en el refugio para muchos inversores. en 2006, el stock de capital entendido como la riqueza generada por los activos en los que han invertido los españoles, alcanzó un nuevo máximo al llegar a los 4,3 billones de euros, lo que representa un crecimiento del 50% en los últimos diez años. de esos, la mitad procede de inversiones en vivienda, según las estimaciones ofrecidas por la fundación bbva y el instituto valenciano de investigaciones económicas (ivie)*

*Sacado de "el idealista".

Recordar las palabras en elecciones: "mayor riqueza", "aumento del pib"...

Pero sobre todo recordar las que no dirán: "nuevos pactos con los empresarios", bajada de impuestos a grandes empresas y a contribuyentes específicos", "despidos más baratos"...

Yo por mi parte me voy a tatuar lo que decía siempre mi padre y con razón para que no se me ocurra escucharles.

"Nadie da duros a cuatro pesetas"

Etiquetas: , , ,

2 Comments:

Blogger Álvaro said...

Yo voto por lo de construirnos nuestro propio pais en una islita protegida por una cupula y defendida por Mechwarriors donde la piñacolada y las mujeres fluyan por doquier.
El unico requisito para entrar sera ser lo suficientemente funky y el sistema social dependerá de la cantidad de flow y mojo que poseas.

12:08 a. m.  
Blogger malclown said...

yo soy ibiza

5:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home