7/6/07

¡Faltó tan poco para todos!





"¿Hasta qué punto y en qué sentido podemos decir que elegimos las acciones que deseamos realizar? Surgen problemas cuando el hombre intenta comprender la acción como efecto de la voluntad, porque es al mismo tiempo observador y observado. La única consciencia que puede experimentar es la propia, y surgen preguntas sobre si un hombre puede simultáneamente desear realizar un acto y observarse a sí mismo deseando realizar ese acto.

Si esto no es lo bastante difícil, existe la cuestión adicional de si puede simultáneamente observar lo que desea hacer y además tener conocimiento de las razones por las que elige hacer eso y no otra cosa. Las cuestiones más profundas sobre la existencia humana giran a menudo alrededor de las cuestiones sobre la voluntad". Wikipedia







Etiquetas: , , , ,

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

la wikipedia es lo mas parecido a un ente supremo de conocimiento, bueno es el conocimiento humano altruistamente entregado a aquel que este interesado en él pero es la ostia ver como se pueden encontrar estas putas perlas que le dejan a uno tan pequeño frente a lo que piensa cree y hace.
En fin, una reverencia maldito clown nihilista, revolver estomagos es lo tuyo jeje, aveces pienso que sólo existes como absurdo oráculo que todo lo ve y por alguna extraña razón derivada del azar pega pequeñas estocadas cuando hace falta y de la forma más util que se puede desde el rincon de un olvidado esquema de unos y ceros (porque estamos olvidados en esta multivisitada rede de redes, lo del marcador de visitas fue una buena tontería jeje)

Un aplauso a la wikipedia que no olvida que el sustento del que se nutre la cultura es la difusión y ellos han encontrado la forma más jefa de hacerlo, las humanidades siguen teniendo sentido.
un abrazo barbudo samoano

1:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Liaros ya

7:09 a. m.  
Blogger malclown said...

anonimo de mis amores, aprende a conjugar y a lo mejor hay un beso tierno para...mejor no, que seguro que lo cuelgas en tu blog.

1:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home