14/5/07

No es un día unicamente...es "otro día" más



Lloriquean los demás ancianos de forma mecánica,
para mí son seriales de trama fácil,
para el resto tienen el efecto contagioso de un bostezo.
No es culpa mía que la magia termine.
En el mundo chill-out
lo despreciable es el ruido.
No busco los lamentos del resto,
independicé los míos.
Enfermedad, amor, vejez y muerte;
el recreo nunca acabó.
Pensarás que quienes no recuerdas han muerto,
pero en realidad batallan.
Y si la calle fascina, procura no vivir en ella… ¡ay,
casi lo olvido!, también es mentira poder morir dormido.
…Tienes seis décadas para sufrir las modas. ¡Jódete!

P.D: Recuperando poemas para que no decaiga

Etiquetas: , ,

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

http://www.youtube.com/watch?v=YvgvyJJzV4g
tienes que ver este video, obvia la música porque es horrible, un saludo desaparecido

5:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

por cierto este poema creo que lo he visto en otro blog muy interesante, creo que es de un periodista o un escritor

1:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Casi, es de un profeta. Se metió en mi cuerpo y me obligo a escribirlo. Tiene poder el cabrón, pero me alegra saber que los que hago sin estar poseido son mejores.

P.D: Su blog no es nada interesante

7:36 p. m.  
Blogger Guillermo said...

no escribes nada y aún así tienes visitas, pero que les das jose por cierto entra en sisifo que hay un post nuevo.
este te pega, hoy he visto ha doce que me pegan, eres una mala influencia

11:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home