¡Chachi que sí a chachi que no, estamos en el mogollón!
Bonito ejemplo de gasto del presupuesto seguro que lo ha rodado algún Calparsoro de tercera. A mi me da que esto, como todo lo que se manda a un telediario y es aceptado a las bravas, es un jetada. Estáis para requisar los cuatro canutos de siempre y financiar este sistema policial con las multas.
Yo, que de niño veía ciertos dibujos, ya he pasado la edad de creerme vuestros panfletos, peliculeros, que sois unos peliculeros.
Yo, que de niño veía ciertos dibujos, ya he pasado la edad de creerme vuestros panfletos, peliculeros, que sois unos peliculeros.
Etiquetas: cops, Mi infancia skin, periodismo, policia engorilada
2 Comments:
It´s time fight crime, qué pareado tan elaborado. Seguro que a los polis de acción rápida les ponen la serie de cops y luego les hacen un test de lectura comprensiva para ver si han entendido todo y si ya saben cómo fliparse subidos a un helicóptero, apretar el ojete para que les dé placer cuando se descuelgan por paredes rocosas, o no perderse en cuevas repletas de terroristas.
Pero si luego están todo el día en lavapiés dándoles por el ojal a los chavales y las chavalas. Pero claro, esos son los terroristas que, como en cops, levantan coches entre dos. En fin, ya podrían irse todos los polis de aquí a EEUU, que allí sí que pueden hacerse sus carreritas a 300 por la carretera, y luego decir que estaban persiguiendo a alguien. Qué bien pensado lo tienen todo allí, integrando en el propio trabajo las horas de ocio...
El único poli bueno Serpico, los demás, meros plagios chungos del policía de WWF que veíamos de críos
Publicar un comentario
<< Home