18/1/07

¡Contra la pena de muerte, si su codicia nos jodió, expropiación!

Saddam ahorcado es el video más visto de internet, ajá, las opiniones al respecto no me parecen importantes. Es un producto más en la industria de la información y todo el mundo desea verlo. ¿Por qué es Historia? ¿Por qué es morboso? ¿O por odio? Igual es porque queda muy bien Saddam con la lengua fuera en tu mini ordenador, palm (o como se llame) de última generación.
Bueno, pues a mi me recuerda otra cosa, a una pieza de caza mayor. Uno que no escapó del verdadero tribunal popular, el único realmente categórico.
Aviso, estas imágenes son fuertes y desagradables, también son Historia, y también nacen del odio...pero por una vez, este se vuelve una fiesta para todo un pueblo.

¡¡Que cada país mate a sus captores, mi apoyo a Chile que ha perdido su oportunidad!!

Etiquetas: , ,

3 Comments:

Blogger Guillermo said...

josefo que haces colega
buen post sigues despierto?

5:45 a. m.  
Blogger Guillermo said...

Por cierto me he emocionado, me gustaría desde aquí recordar a el Coronel Valerio, Walter Audisio, que fue quien recogio a Mussolini de un conboy diciendo que tenía ordenes de llevárselo, entonces lo llevó a un monte los bajó del coche y los mató.
Ah, el Coronel fue un brigadista internacional.

6:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

no sólo mataron al viejo y a su amante, también fusilaron a otros 16 jerarcas fascistas que iban con ellos y que los alemanes entregaron a los partisanos. Lo reconocieron incluso vestido de soldado raso alemán, y es que tanta estatua con su careto y tanto video de hípica ¿cómo no iban a reconocerlo?

2:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home