"La maldad de muchos no está en lo que dicen acerca de su causa, sino en lo que dicen sobre sus contradicciones", Robert F. Kennedy
A alguien que no se merece ni que lo nombren; estoy obligado a denunciar. Empecemos. Un gran renovador de la escena teatral de este país llamado José Sanchís Sinisterra fue tu profesor, y obnubilado por las letras y el drama decidiste realizar tu tesina sobre el esperpento de Valle-Inclán; supongo que te marcó especialmente la deformación de la realidad del manco, pero no para sacarle las vergüenzas cómo es la intención original, sino para hincharte de bulas, capital y vanagloria.
Viste China y te desilusionó el futuro de la extrema izquierda que tenías dentro de ti, seguro que te gusta más la china explotadora generadora de una ingente producción capitalista.
Es curioso que algunos de tus maestros (Alberto Cardín, Juan Luis Cebrián) renieguen de tu persona tras haber fingido amistades que sólo necesitabas para ascender…¡joder, si ibas para político socialista andaluz!
Perdona, que tú eras un luchador, y tu causa era la defensa del castellano frente al catalán…joder, que empresa más humana y realista, porque imagínate que dentro de 100 años nadie habla el castellano en Cataluña, buuf, tiemblo de pensarlo.
Pero los tontos de tus nietos, si es que los tienes o tendrás, que tampoco me voy a estudiar tu puta biografía de “don nadie”, estarán en California teniendo que aprender el dialecto de L.A porque si no, no les darán el puesto de chupa pollas hispano en una famosa empresa de información rigurosa ( lease think tank).
Pero quien soy yo para insultarte si tu eres una víctima del terrorismo barriobajero de Tierra Lliure. ¡Si tienes un disparo en una pierna y un mes de secuestro en tu haber! Ciertamente te has ganado una cátedra en terrorismo mundial…si al menos te hubieran volado los huevos…
También me hace gracia tu aversión por el grupo PRISA, que sí que mucha concentración de medios ilegal y mucho proceso judicial pero una vez más te tocaba de cerca. No querían tu inquebrantable persecución de todo nacionalismo; no querían tu absurda lucha de mañico enfadado porque le han robado cuatro mierdas de iglesias que deberían haber sido expropiadas mucho antes.
Ya estoy cansado de tontear contigo, eres un dinosaurio del post franquismo y de su transición al neoliberalismo tutelado por EE.UU. Se me revuelven las tripas cada vez que mentas la Constitución del 78, el texto legitimizador de todo crimen habido y por venir. Apoyas a los asesinos que han jurado en las Cortes franquistas, a los que dirigieron operaciones para hacer de este país un régimen dictatorial.
Desde la seguridad de tus ondas y de la criba que allí se realiza de toda participación que pueda ser crítica contigo, tu programa o los inamovibles amorales que poseen ese dial. ¿Tú hablas de concentración de medios? ¿Tú que has regresado al Antiguo Régimen para unir Iglesia y Estado?
Un tiro enh la pierna para criminalizar a ERC, un montón de ceros en tu cuenta corriente para legitimizar todas los crímenes de la dereca, de la aristocracia, de los viejos perros adinerados. Eres uno más de los poseedores de los medios que sólo saldrían a la calle por el contingente de propiedad privada que posees. Tú, Pío Moa, el PP, el Partido Demócrata Español, las falanges, la Alternativa Española, España 2000, el PAR, CyU, la CTC, Democracia Nacional…sois todos lo mismo, agua estancada, corrupta, avariciosa y difícil de hacer desaparecer.
Desde tu asqueroso trabajo manipulas a quien puedes que cree que realmente la AVT desea paz; esas personas se merecen ser engañados y saqueados por escoria como tú; lo digo con toda la impotencia.
En unos tiempos como estos en que hasta la palabra se criminaliza, sólo te deseo lo que estás pidiendo a gritos.
Etiquetas: federico jiménez losantos
1 Comments:
¿el gordo podría decrime de quién está hablando, porque la cabeza la tengo ya llena de russel y filosofía analítica y no me caba ya nada más? Se me ocurren tantos y son todos tan parecidos! Pobre Sanchís, pobre... Pero dime quién es, anda, que se que hay indicios en el texto para descubrirlo, pero la tejonettino puede hacer una segunda lectura comprensiva...
Por otro lado, le ha quedado muy centrado, la mala hostia reconcentrada, vamos. Así, poco a poco, uno (o una) va descargando tensiones.
Mañana hago yo uno.
Publicar un comentario
<< Home