1/3/07

El aburrimiento es el primer paso en el camino a la recaída



El vicio... tan sólo tiene 3 meses de vida. Así que se puede hacer un recorrido completo en muy poco tiempo. Yo lo he hecho con la justa autocrítica y me he perdido entre lo que es historia, renuncia, queja y desvarío.
Únicamente quería basarme en verdades como templos y no tanto puto Youtube (el "demoño", la caja tonta universal). Este lugar es un rincón lejano hasta para el quejante...si existe tal ser!

Se acabó el ruido, gente, llega el lavado de cara.
¡A que ahora no me follaríais; yo no me follaría... no me follaría a tope!
Pero tenemos tiempo...



Etiquetas: ,

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tuve que ir al doctor al siguiente dia de descubrir este sitio! Me masturbe tantas veces con sus videos que me repele la verga! Pero valió la pena!!

7:09 p. m.  
Blogger malclown said...

Gracias, joder, que a veces necesito un poco de apoyo como cualquier mortal...aunque la forma sea más guarra que la definición de romanticismo de josema y sosaia juntos, sé que en el fondo hay un chispazo de amor puro

10:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

quien haya escrito ese post merece todo mi respeto y admiración, si tiene blog que me de la dirección porfavor

1:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home