4/2/07

Kurt Vonnegut-Georges Bataille- AlexPastor. Las tres patas de una silla perfecta

Ya han pasado tres años de la realización de este corto pero es hoy cuando he tenido la oportunidad de verlo.
En mi opinión, Alex Pastor ha hecho algo épico; es una síntesis del pensamiento del Erotismo de Georges Bataille, un gran ensayo filosófico que estoy disfrutando como un enano.
La idea del corto está sacada de Matadero 5 de Kurt Vonnegut, y Pastor lo reconoce humildemente al introducir esas imágenes de la 2ªGuerra Mundial rebobinadas.

Muchos ya lo habréis visto, pero creo que debéis repetir... Qué asco me da al releer lo anterior! Bueno: LARUTANATURAL (es un palíndromo. "Si os trato como imbéciles es porque yo soy más imbécil")

Etiquetas: , , ,

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

En tu linea, de puta madre, buen descubimiento este corto.
Que tal te han ido los exámenes, yo akabo de salir de informacion de las isnstituciones comunitarias y he copiado como un auténtico animal, me la gozo.
Por cierto cual es tu plan para el finde jous que yo no se que hacer y zozaya y alvaro creo que vienen a pamplona pero yo voy mañana a miranda y no se que hacer el fin de semana.
Bueno un saludo mamon, nos vemos

10:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home