15/12/06

Israel es tu enseña la vergüenza

Hoy quiero recordar...

Frente a los muchos farsantes. Hay pueblos, palenques, baluartes, que todavía no han caido. Pueblos con la dignidad diseminada por todos los pueblos, en cada recóndito lugar y frente a cada hoguera de disidentes como yo. Desde la gran distancia, desde la que tan poco se puede ayudar; quiero recordar.

Mantendremos los fuegos encendidos, fedayin.


Etiquetas: ,

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tan poco se puede hacer desde la gran distancia como poco cuesta eliminarla y mojarse de verdad.

3:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

http://www.youtube.com/watch?v=fTTP61_9Acc&eurl=

4:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Joder, el video es para ponerse los pelos de punta, un gran homenaje.
La distancia es un impedimento para muchas cosas, pero para mojarse lo que se necesita es criterio y comprometerse.
Ojalá se pudiese estar en todos los sitios, luchando, pero en nuestras ciudades es donde nuestra implicación es más fructífera, lo que no quita para mostrar el respeto y la repugna por aquello que nos llega desde horizontes lejanos.
La conciencia nos juzga, pues es la única autoridad moral ante la que me someto.
Un abrazo y enhorabuena por el blog

12:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me temo que muchos luchadores de boquilla se agolpan en las ciudades creando nada más que pateticas modas. Juzgan y critican al resto tomando el té desde la comodidad del sofá.
Se asocian en interminables movimientos de lo juvenilmente cool. Pasan de un problema mundial a otro olvidando el anterior porque simplemente no está de moda, no porque deje de existir.
¿Resulta más fructífera o más comoda la "lucha desde nuestra ciudad"? Sometete a la conciencia como unico juez pero ten abierto un ojo y contempla la sociedad pues en ella habitas y nunca está callada.

3:13 p. m.  
Blogger malclown said...

Gracias por considerarme un luchador de boquilla sólo por colgar un vídeo al alcance de cualquiera, usuario anónimo, debes de ser de los que se les llena la boca con la palabra "terrorista" y a la vez se enfurecen e indignan con la hipocresía del que etiqueta víctimas.
Para mí un tío cool es el que os dice lo que tenéis que hacer, y decir, a vosotros mientras veis la puta tele que, por cierto, hablas muy bien su idioma.
Me encantaría que me resumieras los supuestos "problemas mundiales" que tú, tan avispadamente, no precisas.
Este vídeo está tan de moda como lo estuvo en 1948. Pero tú a lo tuyo, usuario anónimo -o conocido cobarde-, a seguir exportando la labor de tu conciencia para luego poder currar sin ella allá donde estés.

Gracias por posicionaros todos tan rápidamente ante cualquier tipo de apoyo a los árabes, panda de fachas ( y tenéis razón, aquí se me llena la boca a mí).

6:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home